ALACALDE SE REUNE CON FUNCIONARIOS DEL PSI

饾懍饾拲 饾拹饾拑饾拫饾拞饾挄饾拪饾挆饾拹 饾拝饾拞 饾拲饾拏 饾挀饾拞饾挅饾拸饾拪贸饾拸 饾拠饾挅饾拞 饾拞饾拲 饾拝饾拞 饾挆饾拪饾拏饾拑饾拪饾拲饾拪饾挍饾拏饾挀 饾拺饾挀饾拹饾挌饾拞饾拕饾挄饾拹饾挃 饾拝饾拞 饾挀饾拪饾拞饾拡饾拹 饾挄饾拞饾拕饾拸饾拪饾拠饾拪饾拕饾拏饾拝饾拹.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Macari Mg. Garo Hern谩n Guzm谩n Flores, sostuvo una reuni贸n con el Ing. Abelardo Meza Gonzales Jefe de la Unidad de Gesti贸n Zonal Arequipa del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI).
La agenda de la reuni贸n en la que tambi茅n participaron el Ing. Jos茅 Allasi V茅lez funcionario del PSI, Sr. Justiniano Bellido Alcalde del Centro Poblado de Quishuara, Sr. Jes煤s Huanaco Paccori regidor de la MDM, y funcionarios de la municipalidad, fue la viabilizaci贸n de proyectos de riego tecnificado en el distrito de Macari.
Al culminar la cita se acord贸 que el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), estar谩 presente en el distrito de Macari entre el 05 al 07 de junio del a帽o en curso, el d铆a lunes 5 se cumplir谩 con un dialogo con todos aquellos que cuenten con licencia de agua y se interesen en el riego tecnificado, en la sala de reuniones de la comuna local, mientras que el martes 06 y mi茅rcoles 07, se cumplir谩 con una visita de campo a los grupos de Pichacani Quirini, Quishuara y Selque.
Es importante precisar que la reuni贸n se llevo adelante en las instalaciones de la Unidad de Gesti贸n Zonal Arequipa del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI).