El consejero regional Esteba Mamani Quispe, representante de la provincia de Melgar arribó hoy 29 de enero al distrito de MacarÍ, en donde se reunió con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Macarí, Garo Hernán Guzmán Flores y diferentes autoridades del distrito. Abordando problemáticas y necesidades de Macari y comunidades
En donde el consejero se comprometió trabajar juntamente con el alcalde Distrital y otras autoridades locales en los sectores de educación, salud, sector agropecuario, caminos, seguridad y otros.
Además, mencionó que priorizará las necesidades de Macarí “exclusivamente voy a impulsar las necesidades de nuestros hermanos, estoy seguro de que vamos a lograr mucho, voy a poner todo el esfuerzo de mi parte, voy a estar en constante comunicación con todos ustedes”, agregó.
También indicó, que solicitará a la oficina correspondiente del Gobierno Regional el tema de demarcación territorial de Macarí y pondrá en agenda del consejo regional la declaratoria de Capital hípica de la región de Macarí.
Por otra parte, el consejero regional mencionó que ya se ha declarado de necesidad el tema de salud y educación y se trabajará mediante las unidades ejecutoras, priorizando el tema de agua en el aspecto de salud.
Escriba un comentario