MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MACARI

Cargando

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MACARIBlogNotas de PrensaLa Municipalidad Distrital de Macarí – Melgar Firma Convenio Específico De Cooperación Interinstitucional Con El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELBT)

La Municipalidad Distrital de Macarí – Melgar Firma Convenio Específico De Cooperación Interinstitucional Con El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELBT)

Convenio específico de cooperación N° 035-2020-MINAGRI-PELBT-DE,para cambio de unidad ejecutora de inversiones de proyectos de inversión pública,celebrado entre el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, Representado por su Director Ejecutivo Ing. JULVER JOSUE VILCA ESPINOZA y la Municipalidad Distrital de Macarí, Representado por su Alcalde Sr. ZENON TINTAYA AGUILAR.
El presente convenio de cooperación interinstitucional tiene como objeto integrar los recursos y capacidades,para realizar el cambio de unidad Ejecutora de inversiones(expediente tecnico,Ejecución de obra,Liquidación,Operación y Mantenimiento) de (02)Proyectos de inversión Pública.
1.- Proyecto de Infraestructura Agraria y Riego,Denominado «CREACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN EN RIVERAS DEL RIO TURMANAMAYO»(Defensa Rivereña)que consta de 5370 metros con CUI (Código Único de Inversiones) N° 2463410.
2.- Proyecto Productivo de Inversión en materia agraria, Denominado «MEJORAMIENTO DE CAPACIDADES TÉCNICAS PRODUCTIVAS EN PRODUCTORES DE GANADO DE VACUNO LECHERO» con CUI (Código Único de Inversiones) N° 2492448, Por un periodo de dos(02) años,previa incorporación en el plan Multianual de inversiones del pliego del MINAGRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *