MESA DE PARTES VIRTUAL

HORARIO DE ATENCIÓN DE DIAS HÁBILES

Lunes
08:00 - 17:00
Martes
08:00 - 17:00
Miércoles
8:00 - 17:00
Jueves
8:00 - 14:00
Viernes
CERRADO
Sábado
CERRADO
Domingo
8:00 - 17:00

·La documentación remitida después de las 2:00 p.m. se considera como recibido el siguiente día hábil.

A través de las plataformas

Correo Electrónicomesadepartes@munimacari.gob.pe
Plataforma VirtualMesadePartesVirtual.gob.pe

· Los usuarios deberán consignar como mínimo la siguiente información: asunto, nombre y apellidos completos, número de DNI, correo electrónico, teléfono, firma electrónica y/o escaneada.

·La documentación remitida después de las 2:00 p.m. se considera como recibido el siguiente día hábil.

· Los usuarios pueden remitir documentación de trámite regular, adjuntando su documento digitalizado en formato PDF en un archivo único, debidamente foliado. Y adjuntando su documento digitalizado en formato PDF en un archivo único, debidamente foliado

· Las consultas se atienden a través del canal telefónico: