MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MACARI

Cargando

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MACARIBlogNotas de Prensa饾悅饾悗饾悕 脡饾悧饾悎饾悡饾悗 饾悅饾悗饾悕饾悅饾悑饾悢饾悩饾悇 饾悇饾悞饾悅饾悢饾悇饾悑饾悁 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悈饾悢饾悡饾悂饾悗饾悑 饾悩 饾悤饾悗饾悑饾悇饾悩 饾悅饾悎饾悅饾悑饾悗 饾悤饾悇饾悜饾悁饾悕饾悗 – 饾煇饾煄饾煇饾煉.

Con gran 茅xito y entusiasmo, se llev贸 adelante la clausura de la Escuela Municipal de futbol y v贸ley Ciclo Verano – 2024 en el distrito de Macari, con la participaci贸n del burgomaestre del distrito Mg. Garo Hern谩n Guzm谩n Flores y regidores de la comuna local.
Esta actividad deportiva logr贸 convocar a m谩s de 200 participantes, entre ni帽os y ni帽as de diferentes categor铆as, quienes trabajaron de manera simultanea en el capital del distrito y en los Centros Poblados de Quishuara y Santa Cruz.
Durante todo el ciclo verano, que abarc贸 los meses de enero y febrero, los participantes asistieron a clases para recibir las orientaciones de un destacado staff de profesores capacitados y expertos en las disciplinas deportivas de futbol y v贸ley, quienes brindaron a los ni帽os y ni帽as las t茅cnicas y conocimientos necesarios para desenvolverse de manera adecuada.
Precisar tambi茅n que como parte de la actividad de clausura, se realizo una confraternidad deportiva con la escuela del deporte de la Municipalidad Provincial, quienes arribaron a nuestro distrito para protagonizar vibrantes encuentros deportivos en las diferentes categor铆as.