MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MACARI

Cargando

๐‚๐‹๐€๐”๐’๐”๐‘๐€ ๐ƒ๐„ ๐‘๐„๐…๐Ž๐‘๐™๐€๐Œ๐ˆ๐„๐๐“๐Ž ๐€๐‚๐€๐ƒร‰๐Œ๐ˆ๐‚๐Ž ๐Œ๐€๐‚๐€๐‘๐ˆ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ’

En ceremonia realizada este miรฉrcoles 28 de febrero del presente aรฑo en el local de la Instituciรณn Educativa Fe y Alegrรญa del distrito de Macarรญ, se llevรณ adelante la clausura de la academia de reforzamiento vacacional โ€œFortaleciendo mis conocimientos verano 2024โ€, implementada por la Municipalidad Distrital de Macarรญ.
Seรฑalar que en la referida academia albergo a mรกs de 100 estudiantes en el nivel primario y secundario ademรกs de estudiantes que asistieron en el nivel Pre Universitario.
Durante el desarrollo de la ceremonia los estudiantes participaron con declamaciones canciones y danzas en seรฑal de agradecimiento a la comuna local por haber implementado el funcionamiento de la academia.
Cabe precisar que se reconociรณ a los estudiantes que destacaron en cada uno de los salones, entregรกndoles estรญmulos y medallas por su destacado desempeรฑo acadรฉmico.
El Alcalde macareรฑo Mg. Garo Hernรกn Guzmรกn Flores, refiriรณ que el objetivo del funcionamiento de la academia ha sido el de contribuir con la educaciรณn y formaciรณn acadรฉmica de la niรฑez y juventud macareรฑa.
Al concluir la actividad la totalidad de estudiantes recibieron un sombrero para la protecciรณn solar y su respectivo refrigerio.