MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MACARI

Cargando

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MACARIBlogNOTICIAS ACTUALES DE MACARI饾悘饾悜饾悗饾悊饾悜饾悁饾悓饾悁 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悎饾悗 饾悞饾悁饾悑饾悢饾悆饾悁饾悂饾悑饾悇 饾悅饾悢饾悓饾悘饾悑饾悇 饾悞饾悢饾悞 饾悁饾悅饾悡饾悎饾悤饾悎饾悆饾悁饾悆饾悇饾悞 饾悇饾悕 饾悅饾悗饾悓饾悢饾悕饾悎饾悆饾悁饾悆饾悇饾悞 饾悆饾悇饾悑 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悅饾悁饾悜饾悎.

El equipo de trabajo del Programa Municipio Saludable (PMS) de la Municipalidad Distrital de Macri, viene realizando sus actividades en diferentes comunidades del 谩mbito distrital.
Atenciones odontol贸gicas, visitas domiciliarias, inscripci贸n en la estrategia familiar para la participaci贸n de viviendas saludables, entrega de frascos para los an谩lisis coproparasitol贸gicos de ni帽os, monitoreo de la cloraci贸n de agua en los reservorios, apertura de historias cl铆nicas, socializaci贸n de afiches bases y pol铆pticos, adem谩s de reuniones de socializaci贸n en comunidades para el inicio de actividades, entre otras fueron las trabajos cumplidos hasta la fecha.
Se帽alar que estas actividades se cumplieron ya en las comunidades de Quishura, Santa Cruz, Kacsile, Selque, Bajo Collana y Pichacani Quirini.
El equipo PMS estar谩 en los pr贸ximos d铆as en las comunidades de Alto Collana, Huamanruro, Huacauta, Jatun Sayna y Comunidad Macari, para desarrollar actividades similares.
Es importante remarcar tambi茅n que el PMS intervendr谩 principalmente en la poblaci贸n rural con enfoque en el Desarrollo Humano a trav茅s de una intervenci贸n integral en Salud, Educaci贸n, Desarrollo Econ贸mico y Medio Ambiente en todas las comunidades del 谩mbito distrital.
Recordar que la implantaci贸n del Programa Municipio Saludable se da gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de Macari y Fundaci贸n Suyana.