饾悗饾悘饾悇饾悜饾悁饾悡饾悎饾悤饾悗 饾悇饾悆饾悢饾悅饾悁饾悡饾悎饾悤饾悗 饾悁 饾悓饾悁饾悕饾悎饾悘饾悢饾悑饾悁饾悆饾悗饾悜饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悁饾悑饾悎饾悓饾悇饾悕饾悡饾悗饾悞 饾悩 饾悇饾悞饾悡饾悁饾悂饾悑饾悇饾悅饾悎饾悓饾悎饾悇饾悕饾悡饾悗饾悞 饾悅饾悗饾悓饾悇饾悜饾悅饾悎饾悁饾悑饾悇饾悞 饾悞饾悇 饾悅饾悢饾悓饾悘饾悑饾悎脫 饾悇饾悕 饾悓饾悁饾悅饾悁饾悜饾悎

El d铆a de hoy 04 de junio la Municipalidad Distrital de Macar铆, a trav茅s de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Salubridad en coordinaci贸n con la Sub Gerencia de Desarrollo Econ贸mico y la Unidad de Rentas y Recaudaciones, con la participaci贸n del Centro de Salud y Serenazgo del distrito; llev贸 a cabo un operativo educativo y orientativo de supervisi贸n a los diferentes establecimientos que expenden alimentos, como: poller铆as, puestos de venta de carne, pasteler铆as, restaurantes, emporios y m谩s establecimientos comerciales. Esto con la finalidad de dar cumplimiento al plan de trabajo 鈥淗igiene, inocuidad, orden y limpieza alimentaria de los establecimientos comerciales鈥 y as铆 brindar calidad alimentaria en los productos de primera necesidad a la poblaci贸n macare帽a.
Precisar que el pasado 04 de abril, se llev贸 a cabo un curso de capacitaci贸n dirigido a estos establecimientos, y en verificaci贸n a lo aprendido, se realiz贸 este operativo, dando supervisi贸n a las condiciones en las cuales se manipulan los alimentos, as铆 mismo, se recalc贸 sobre la necesidad de contar con el carnet de sanidad y su respectiva licencia de funcionamiento del establecimiento.
Se帽alar tambi茅n que este tipo de actividades se encuentra en sus etapas iniciales, por lo que se continuar谩 con las supervisiones orientativas.