192 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE MACARÍ - MELGAR - PUNO

3 meses 2 semanas
Enviado por admin el Mié, 06/09/2017 - 08:43
aniversario macari

LAS ACTIVIDADES MÁS PREPONDERANTES EN EL MARCO DE CXCII ANIVERSARIO DEL PUJANTE DISTRITO DE MACARI “CAPITAL HIPICA DE LA REGION PUNO”

Al conmemorar el CXCII ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA del heroico distrito de Macarí, desarrollo SESIÓN SOLEMNE Y DESFILE CIVICO de carácter público, con visita de connotadas Autoridades de Carácter Nacional, Regional, Provincial, Local y con la participación masiva de la población de este pujante distrito de Macari.

La recepción lo realizo el alcalde anfitrión Prof. VICTOR MORALES CCALLACCASI, el pleno de Consejo Municipal, Orlando Paccosoncco Quispe, Pablo Lima Mamani, Gilberto Mamani Hualla, Edith Gladys Oblitas Huayllapuma, Zenón Fidel Lima Anccasi, acompañado por la Comisión Central de Festejos, presidido por Edgar Paucar Chani, con participación activa de la Gerencia General, Sub Gerentes, funcionarios, trabajadores de la comuna Macareña.

A la ceremonia asistieron el Padre de la Patria, Congresista de la República Dr. Alberto QUINTANILLA CHACON, y Oracio Angel PACORI MAMANI, Consejero Regional Mvz. Leonidas CANO CCALLA, Director Regional Agraria de Puno, Mvz. Cesar Ramiro OLARTE ZUÑIGA, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya Ing. Econ. Edwar RODRIGUEZ MENDOZA, Representantes de la Municipalidad Provincial de Melgar, Julia Joaquina FRIZANCHO SANTANDER, Ing. Luz Mercedes RAMOS ZUÑIGA, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Orurillo, CPC. Jorge Washington CHALCO QUISPE, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Antauta, Blgo. Marco SOTO VILCA, Representantes de la Municipalidad Distrital de Nuñoa, Mvz. Hernan COAQUIRA ZAPANA, Prof. Rufino CASAZOLA TAPARA, Ing. Maria CASAZOLA YUPANQUI Y Prof. Cadia MONTESINOS LIMA, acompañado por una comitiva oficial integrado por Funcionarios y Trabajadores.

Asimismo no ha podido faltar la presencia de Alcaldes del Proyecto PRO-REGION PUNO, como Alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya Ing. Econ. Edwar RODRIGUEZ MENDOZA, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Limbani, David LIMA MAMANI, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Arapa, Cesar Gilberto TORRES ROSELLO, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Caminaca, Rubén HUARACHI JIMENEZ.

Es menester nuestro eterno agradecimiento a nombre del Prof. VICTOR MORALES CCALLACCASI, en calidad de Mandatario del Distrito, a todas las delegaciones quienes con su visita y la inmensa lluvia de nociones de saludo han hecho grande las congratulaciones a esta tierra hospitalaria de Macari, luego de ello se ha proseguido con una multitudinario DESFILE CIVICO, con la participación de todas las Comitivas Oficiales, Instituciones, organizaciones vivas y pueblo en general, concluyéndose pasado las 4 y 30 de la tarde.

¡EL CXCII ANIVERSARIO DEL HEROICO DISTRITO DE MACARÍ!

Ubícanos